Hace algunas horas, el jurado dictaminó que Cardi B es inocente tras la escandalosa demanda civil por agresión a un guardia de seguridad durante un altercado en un consultorio médico en Los Ángeles en 2018.
El martes 2 de septiembre, el jurado deliberó durante menos de una hora para determinar de manera unánime que la rapera es inocente y que las acusaciones de agresión, angustia emocional y negligencia hacia la ex guardia de seguridad, Emani Ellis, no fueron probadas.
Tras un juicio civil de una semana, Cardi B reaccionó a su victoria asegurando a la prensa «no toqué a esa mujer» y dijo que es «súper, completamente inocente». Además, compartió un mensaje contundente a quienes buscan dinero fácil haciendo acusaciones y acuerdos con famosos.
«Esta vez voy a ser amable, pero la próxima persona que intente presentar una demanda frívola contra mí, voy a contrademandarla, y voy a hacer que pague porque esto no está bien».
«Trabajo duro por mi dinero, por mis hijos y por las personas de las que me hago cargo, así que no crean que van a demandarme y simplemente voy a llegar a un acuerdo y darles mi dinero. Eso no va a suceder», dijo la rapera.

