Recientemente la controversia que causó el fundador de la casa de modas Dolce & Gabbana fue tan inmensa que llegó a los oídos de múltiples celebridades en el mundo, y mientras que algunos evitaron hablar, hubieron otros como Miley Cyrus que decidieron dar sus opiniones y poner en su lugar a Stefano Gabbana.

Después de arremeter contra la apariencia física de Selena Gomez en las redes sociales, Miley decidió arremeter contra el diseñador, por esto, la conocida modelo de Victoria Secrets y actriz profesional, Cara Delevigne, tomó las redes sociales para alabar las palabras de Cyrus y dejar claro que el diseñador está «claramente ciego».

bien hecho miley cyrus, por defender a selena gomez, ella es un hermoso ÁNGEL por dentro y por fuera. él está totalmente ciego

Inmediatamente los fanáticos de Selena corrieron la voz y empezaron a alabar los comentarios de Cara, sin embargo, el diseñador demostró que no le importan las criticas, y se mantiene firme con su opinión, demostrando en sus historia de Instagram que no podría importarle menos lo que dicen los demás.