La reina actual del Reino Unido, Camilla Parker, ha dado la cara por la Corona Británica al conocerse que ha seguido cumpliendo con sus labores reales como de costumbre, luego de que la princesa de Gales, Kate Middleton, y su esposo, el rey Carlos III, tuvieran que detenerlas debido a problemas en su salud.
La reina cumplió con los compromisos en Swindon, en donde fue recibida por una multitud de personas que le deseaban buena recuperación y salud a los dos miembros reales, esto, después de que ella ahora mismo esté siendo la imagen principal de la Corona.
En esta ocasión, en dónde se le vio a Camilla Parker como la principal cara de la Corona Británica, ella asistió a un refugio para víctimas de violencia doméstica, destacando con esto su buena labor de defender a estas personas que tienen una nueva oportunidad, en especial a los niños y madres de familia. Con esto la popularidad de la reina está aumentando, pues al ejercer una labor tan importante como es tomar la responsabilidad del ejercicio que debe hacer su esposo, muchas personas han destacado que es admirable.

