Tal parece que la reina consorte Camilla Parker estaría obligando a su esposo el rey Carlos III a trabajar y luchar a su avanzada edad.
La reina consorte Camilla Parker ha sido muy odiada por el pueblo del Reino Unido por su relación con el rey Carlos III, debido a que se originó de una infidelidad del rey Carlos III hacia la princesa Diana, lo que ha llevado que la popularidad de la reina consorte este por los suelos.
La coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla Parker, se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la abadía de Westminster; al parecer la reina camila estaría muy molesta con un rumor que empezó a surgir dentro de la familia real.
Según fuentes cercanas a la familia real, el rey Carlos III quería rendirse ante la sucesión al trono y dejarlo todo en sus manos el príncipe William, actitud que Camilla Parker no acepto, tomando una actitud fuerte y controladora sobre Carlos III.
Según un informante, Camilla ha dicho al rey Carlo III «que sea hombre y pelee por el trono y que no sea tan cobarde«, se comenta que la reina consorte culpa a Kate Middleton, que por medio del príncipe William trata de persuadir al rey Carlos a su derecho al trono, para convertirse en reina mucho antes que Camilla. La reina consorte tiene en su cabeza que Kate Middleton trata de conspirar contra la corona para lograr su objetivo.

