Después de que el Palacio de Buckingham compartiera que el esposo de la reina Camilla Parker, el rey Carlos III, actualmente ha sido diagnosticado con un tipo de cáncer en su cuerpo, la reina y el príncipe William han tomado las riendas de la monarquía y han salido a dar la cara en diferentes compromisos reales, en los cuales el rey no puede estar presente por obvias razones.
Uno de estos compromisos a los que asistió la reina después de que se le diagnosticara el cáncer al monarca fue salir a la Catedral de Salisbury, en Inglaterra, para asistir a una velada musical en la que se celebraba la buena labor que han realizado las organizaciones benéficas locales. En imágenes compartidas por distintos medios se ha podido evidenciar la actitud que tiene la reina hasta el momento, un poco tranquila, agradeciendo a todas las personas que le ha enviado un mensaje de apoyo al monarca.
Hasta el momento la reina, que será la fortaleza para Carlos III, está haciendo una labor impecable continuando con los deberes reales que tiene la Corona Británica y se espera que su papel de apoyo continúe hasta que el rey pueda completar un tratamiento adecuado.

