Hace algunas horas, los miembros de BTS tuvieron una inolvidable interacción en las redes sociales, en la que V incitó a sus miembros RM y Jin a pelear por obtener un título real, haciendo reír a todos sus fans por su caótica personalidad.

Después de que el líder del grupo actualizara sus redes sociales compartiendo una selfie en la que lucía una tiara rosa, un fan la compartió llamándola princesa, y a pesar de sus buenas intenciones, Jin no pareció estar de acuerdo.

En los comentarios de la publicación de la ARMY en Weverse, Jin expreso su descontento asegurando «Yo soy la princesa» y se dirigió a RM diciendo: «No me lo robes, Namjoon», volviéndose rápidamente viral en las redes.

Pero esto no fue todo, ya que poco después, V se unió a la conversación compartiendo una foto de dicha tiara con el mensaje «¿Dueño?» y en otra publicación etiquetó a sus miembros mayores y escribió «@rkive vs @jin vengan a pelear y reclámenlo».

Esta divertida y caótica interacción hizo reír a todos sus fans, que reaccionaron con comentarios como: «Nuestra princesa está de pie por su corona.😭😭», «Que gane la mejor princesa jajaja», «Ahora están comprometidos, así que Joon está tomando legítimamente lo que es suyo».