BTS tiene a todos los amantes de la buena música expectantes y entusiasmados, no solo con su quinto álbum de estudio a poco más de un mes de marcar su ansiado regreso a la industria musical, sino también con su nueva gira mundial. Los fanáticos están más que eufóricos, y aunque es imposible que los chicos visiten todos y cada uno de los países del mundo, sí que han estado hallando maneras de asegurarse de que sus fans no se pierdan el emocionante comeback.

El 12 de febrero, BTS anunció a través de las redes sociales oficiales de HYBE y BigHit Music que hicieron posible su asociación con Trafalgar Releasing, esto para poder llevar los dos primeros conciertos de su gira a las salas de cine de todo el mundo. Así es, ¡dos de sus presentaciones serán transmitidas en vivo y en directo en las diferentes taquillas mundiales!

«Trafalgar Releasing se siente muy orgulloso de llevar uno de los momentos culturales más significativos del año a las audiencias cinematográficas de todo el mundo«, expresó el director ejecutivo de la distribuidora de cine, Marc Allenby.

Según la información, las presentaciones completas serán transmitidas desde Goyang, Corea del Sur, el 11 de abril y desde Tokio, Japón, el 18 de abril. Para adaptarse a los cambios de horarios, cada concierto será proyectado dos veces.