Hace algunas horas, BTS sorprendió a todo el ARMY con un caótico live OT7. Descubre todo lo que pasó, sus más divertidas interacciones y momentos más conmovedores de este encuentro grupal que los fans tanto han esperado.

Por medio de Weverse, el grupo de chicos comenzó una transmisión en vivo desde la playa, mientras disfrutaban su tiempo juntos de nuevo. Comienzan con Jungkook saludando a ARMY y mostrando el lugar a sus compañeros a su alrededor.

En medio de los saludos, V comienza a abrazar a Jin y aparentemente a secarse en él, y Jimin, tapado con una toalla, se les une mientras los demás caminan alejándose de la playa. Jungkook comienza a leer los comentarios y dice «¡Te extraño, mi esposo!!!», a lo que RM responde «Te extraño, mi esposa!!!!».

Luego, enfocan a Jin, quien se presenta y actualiza a los fans: «Llegué bien a Estados Unidos. Y me reuní con los chicos». Por su parte, Suga aseguró: «¡¡ Estamos trabajando muy duro en el álbum!!!» y tuvo un divertido y lindo acercamiento a la cámara.

Los chicos bromearon sobre las edades de Jin, mientras V no podía quitarle las manos de encima. Continuaron revelando que han trabajado duro, pero que se están tomando un día libre a la semana para descansar, e incluso aseguraron que próximamente soltarán un spoiler de sus proyectos.

Al llegar a los 7 minutos, decidieron terminar el live reunidos y despidiéndose de ARMY; a pesar de ser tan corto y los inconvenientes de señal, los fans se mostraron agradecidos por esta interacción que logró reunir a más de 4 millones de fans en vivo.