Los países Corea del Norte y Corea del Sur han comenzado el año con un momento de tensión luego de que se declarara un conflicto entre las dos naciones, algo con lo que las fuerzas especiales han tenido que lidiar y comenzar a organizar por si tienen que defender a sus habitantes.
Este sería el caso de los miembros del grupo de KPop, BTS, quienes actualmente están prestando el servicio militar y quienes se estarían preparando en sus respectivos Centros de Entrenamiento Militar por si alguna eventualidad ocurre.
Aunque los países siempre han tenido algún tipo de rencilla, y se ha querido mejorar todo, nunca se ha firmado un acuerdo de paz, por lo que los cantantes de BTS y demás hombres varones que estén en el ejército deben hacer frente a estas situaciones y con el entrenamiento que han venido recibiendo es hora de que, en caso de cualquier cosa, ellos puedan enfrentar la tensión que se pueda vivir.
Los ARMYs, es decir, fanáticos del grupo, han enviado mensajes de apoyo y aliento a Jin, V, RM, Jungkook, Jimin, Suga y J-Hope para que ante todo se cuiden de cualquier cosa que pueda ocurrir.

