En nuevos informes se ha revelado que BTS rompió su propio récord de certificaciones de platino en Estados Unidos para un acto K-Pop tras añadir aún más discos con este logro a su nombre en la industria musical.
El 23 de junio, la Recording Industry Association of America (RIAA) actualizó su lista oficial de oro y platino en la que reconoce sencillos y álbumes en función de las ventas certificadas y las reproducciones en el país americano.
En esta actualización se reveló que BTS obtuvo certificaciones de platino por cuatro sencillos: «Run«, «Blood Sweat & Tears«, «DNA» y «Fake Love«, cada uno de estos por haber superado el millón de unidades en ventas y reproducciones combinadas.
Con estas nuevas certificaciones, el grupo de chicos alcanzaría un total de 13 discos de platino, extendiendo su récord de la mayor cantidad de certificaciones de platino de la RIAA por un acto de K-Pop. Previamente, el grupo coreano obtuvo este récord con las certificaciones de sus éxitos:
«MIC Drop«, «Boy With Luv«, «IDOL«, «Dynamite» y «Butter«, así como álbumes como «Love Yourself: Answer«, «Map of the Soul: 7«, «Rain» y «BE«.

