BTS se ha convertido en más que solo una tendencia en este 2026. Con el anuncio de su nuevo álbum de estudio completo ‘ARIRANG‘, los chicos no solo marcarán su regreso a la industria musical y pondrán fin a su largo hiato de casi cuatro años, sino que también, muy seguramente, subirán los estándares del género en el mundo entero.
El pasado 4 de febrero, BTS fue avistado en Lisboa, Portugal, en donde, según los informes de la prensa, se encontraban filmando material audiovisual para su próximo proyecto discográfico, más específicamente, un video musical, el cual ya tiene ansiosos y expectantes a todos los fans, y es que incluso se especula que este video podría ser el más grande de su carrera hasta la fecha.
El 9 de febrero, tras finalizar su trabajo en la capital portuguesa, los siete integrantes de BTS fueron vistos en el aeropuerto de Incheon. Así es, la banda ha regresado a Corea del Sur nuevamente, lo que ha generado un gran entusiasmo en el ARMY, puesto que esto demuestra grandes avances de su esperado comeback.

