En este 8 de agosto nació una nueva problemática en el mundo del KPop y es que la empresa representante de BTS, HYBE, ha atacado a Jimin por medio del videojuego “BTS Island: in the SEOM”, incluyendo varias narrativas que dañan al cantante y a su gran amistad con Suga, lo que tiene molestos a millones de fans de la agrupación alrededor del mundo.
Según las traducciones de los propios fanáticos de BTS, las polémicas líneas que dice Jimin en videojuego, ponen la cuerda floja a las habilidades que tiene el Idol y su permanencia en la agrupación.
“Todo el mundo es muy bueno en comparación conmigo, yo nunca antes había cantado, sigo siendo una molestia así que tal vez sea mejor si dejo el grupo, pero realmente quiero quedarme con los chicos”.
Fueron algunos de los diálogos que impuso HYBE al cantante, y ante esto el personaje de Suga también parece responderle de manera grosera, comentando que si no mejora es mejor que se vaya.
Es por esto que el ARMY pide una sincera disculpa por parte de HYBE muy pronto, y nadie va a descansar hasta poder obtenerla y limpiar lo que hicieron con su Idol.

