Uno de los artistas más aclamados recientemente es Jungkook del grupo de KPop, BTS. El cantante en los últimos meses se ha convertido en toda una celebridad debido al lanzamiento de su primera canción en solitario llamada «Seven«.
Además, el Idol del KPop también ha estado enamorando a todos sus fanáticos con las recientes colaboraciones que ha hecho con diferentes marcas, como la que hizo con Calvin Klein, marca de la cual es embajador.
Y aunque todo ha sido felicidad para Jungkook y para sus ARMYs, hace algunas horas se conoció que el cantante tuvo que someterse a una estricta dieta para realizar la campaña con esta marca de ropa.
El Golden Maknae expresó en dicha entrevista que trabajó intensamente con el fin de lucir unos excelentes abdominales y un físico esculpido para las fotos con Calvin Klein, sin embargo, también compartió la estricta dieta a la cual tuvo que someterse, el expresó:
«Pensé que 20:4 sería bueno para mí, pero no soy obsesivo o no lo hago excesivamente«, refiriéndose a 20:4 como el horario de ayuno en donde se comen solo 4 horas y se efectúa el ayuno las 20 restantes, por supuesto que esto generó preocupación entre los fans, ya que el chico prácticamente dejó de comer por todo el día.
El artista mantuvo su conversación afirmando que casi dejó de comer con el fin de mostrar un escultural cuerpo. Y después de toda la charla incluso mostró sus abdominales frente a la cámara derritiendo de amor a todos sus fanáticos.
Ahora puedes ver aquí todo el episodio y el emocionante momento cuando Jungkook deja ver sus increíbles abdominales:

