Esta nueva etapa de BTS tiene felices a todos los fans, pero estos no son los únicos, ya que J-Hope y Jin se emocionaron al grabar el primer desafío de baile juntos desde su regreso del ejército mientras esperan que el resto de los miembros culminen su deber.
Hace poco más de un mes, el rapero del grupo de chicos se unió al mayor del grupo como el segundo en terminar su servicio militar, retomando sus actividades en la industria, comenzando con una participación especial en el challenge del nuevo tema de su compañero ‘Running Wild‘.
Para este video, los chicos grabaron muchos momentos divertidos llenos de bromas, mientras hacían las escenas bailando en distintas situaciones, como leyendo revistas, tomando café y subiendo a un ascensor, lo que sin duda hizo reír a sus fans.ç
Por su parte, J-Hope reveló en varias oportunidades lo emocionante que era filmar esto con su compañero después de tanto tiempo: «Me estoy emocionando, estoy filmando un desafío con Jin«. Mira el resultado final de este desafío a continuación:

