El poderoso fandom de BTS sigue dando de qué hablar en las redes sociales, y es que ahora, tras anunciarse la inclusión de la Ciudad de México en las fechas de la próxima gira mundial de la banda, la euforia y la emoción de los fans mexicanos ha sido desmedida y completamente impactante.
Según Ticketmaster, aproximadamente 1.1 millones de usuarios se unieron a la sala de espera virtual de manera simultánea, esto con el fin de asegurar boletos para los conciertos de BTS. Por supuesto, el inventario de boletos se agotó rápidamente, tomando tan solo 37 minutos. Un portavoz de la plataforma describió este fenómeno como una de las ventas de boletos más intensas y de mayor demanda en los últimos años de la industria musical en vivo en México.
El evento que tendrá lugar en la Ciudad de México, en el Estadio GNP Seguros, se llevará a cabo durante tres días, el 7, 9 y 10 de mayo. Expertos de la industria analizan que la inclusión de esta fecha en México ha significado un surgimiento de la ciudad como un centro de primer nivel para giras globales.

