Britney Spears es sin duda alguna una de las leyendas del Pop más populares del mundo del entretenimiento, y aunque actualmente se encuentra inactiva dentro de la industria musical, la princesa del Pop sigue brindando vario contenido a sus fanáticos por medio de sus redes sociales, y es que ahora, la cantante de ‘Womanizer‘ es conocida por sus sensacionales bailes en Instagram.
En esta ocasión, la artista ha llamado la atención por un incidente ocurrido mientras bailaba con un outfit bastante revelador. En el clip compartido el pasado miércoles, Britney bailó seductoramente al son del éxito de Janet Jackson de 1993 «Any Time, Any Place«, con un minivestido de color dorado brillante.
Sin embargo, mientras movía sus caderas, se toqueteaba el pecho sensualmente y meneaba su melena dorada, su vestuario sufrió un problema y aparentemente sus pezones se salieron de la ajustada prenda, algo que Britney Spears solucionó simplemente editando el video para cubrir sus pezones con emojis de unas flores amarillas, por supuesto, la artista no dejaría de brillar ante sus seguidores por este pequeño incidente.

