Febrero es el gran mes de las premiaciones y grandes presentaciones para los artistas populares, sea en el cine, la televisión o la música, este es el momento de brillar; los nominados para los premios Oscars 2019 ya fueron anunciados, y una de las películas que más nominaciones recibió fue «A Star Is Born», protagonizada por la superstrella Lady Gaga y el aclamado Bradley Cooper, quien increíblemente, también dirigió el film.

La película recibió nominaciones en múltiples categorías, pero tras todo el esfuerzo, Bradley Cooper sólo quería recibir la nominación a «Mejor Director», pues, es el primer film que dirige en su carrera, sin embargo, la Academia ignoró al actor/director(músico en su totalidad, y él ha reaccionado a la situación, sin resentimientos, sólo explicó lo decepcionado que se sentía de él mismo:

Sentí que no había hecho mi trabajo. Estaba avergonzado. Estaba en una cafetería en Nueva York y miré a mi celular y Nicole me dijo las nominaciones que habíamos recibido. Ni siquiera me dieron las malas noticias

— Music News Facts (@musicnewsfact) February 6, 2019

Fue noticia internacional el hecho de que Bradley fue ignorado en esa categoría por la Academia, donde muchos consideraban que lo tenía todo incluso para ganar.