Este año, dos miembros de BLACKPINK cautivaron con increíbles actuaciones en Coachella 2025, y para demostrar su apoyo, Jennie asistió a la actuación de Lisa en el famoso festival a pesar de encontrarse en medio de rumores de disputa.
En el primer fin de semana del evento musical, las chicas se presentaron dando increíbles actuaciones; sin embargo, entre los internautas y fans surgieron rumores y críticas al notar que Jennie asistió a la presentación de Lady Gaga, pero no a la de Lisa el pasado viernes.
El domingo, Lisa disfrutó de la presentación de su compañera de grupo junto a Rosé y ambas se mostraron muy felices unidas en algunos momentos backstage, pero esto no fue suficiente para los fans.
Durante el segundo fin de semana, Jennie acabó con todos los rumores en una aparición al segundo show de su compañera, luciendo informal con su rostro cubierto mientras bailaba de la actuación llena de energía, lo que ha demostrado que la relación entre las miembros de BLACKPINK sigue siendo buena.

