Las chicas de BLACKPINK se encuentran disfrutando de todo el apoyo y cariño que los BLINKS tienen para dar en esta nueva era dorada de la agrupación, que en medio de su gira mundial ‘DEADLINE‘, ya han quedado numerosos momentos memorables entre las integrantes, momentos que no solo demuestran la gran profesionalidad y talento que ofrecen las chicas, sino también el enorme apoyo mutuo que hay entre ellas.
Este 23 de julio en su segunda fecha en el Rogers Stadium en la ciudad de Toronto, Canadá, al final del concierto, las integrantes de BLACKPINK se reunieron en el escenario para el bis, y después de cantar unas cuantas canciones, Jennie se dirigió hacia sus compañeras y les sugirió que interpretaran ‘APT‘. Y aunque Rosé ya había actuado su colaboración con Bruno Mars en su presentación en solitario, las chicas no dudaron en unirse a su compañera para interpretar, por primera vez en grupo y en vivo, su éxito, ‘APT’.
Esto por supuesto causo una enorme oleada de furor entre el público, quienes no se esperaban que las cuatro integrantes de BLACKPINK cantaran y bailaran una de las canciones más exitosas de este último año. La gira mundial de BLACKPINK ‘DEADLINE’, definitivamente sigue superando las expectativas de los fans con cada fecha que se cumple.

