Este 26 de enero, BLACKPINK presentó el último concierto de su gira mundial ‘DEADLINE‘, en el Kai Tak Stadium de Hong Kong, dando final a su emocionante aventura que empezó el 5 de julio del año pasado en el Estadio Goyang en Corea del Sur. Las chicas han aprovechado la nostalgia y la euforia del evento para compartir un momento conmovedor en el día final de su increíble aventura.

Tras maravillar a todos sus queridos fans con su última presentación en vivo, las chicas no pudieron mostrarse más emocionadas y cautivadas; por un lado, Jennie no soportó la gran cantidad de emociones y sentimientos que estaban pasando por su corazón mientras el final del concierto se acercaba, por lo que Jisoo, Lisa y Rosé no dudaron en ir a consolarla con un fuerte abrazo.}

El abrazo grupal de las chicas también logró cautivar a todos los BLINKS que estaban presentes en el lugar, creando un hermoso recuerdo de lo que ha sido uno de los regresos musicales más grandes y poderosos de la industria del K-pop. Y aunque su gira ha concluido, aún queda su nuevo y ansiado álbum, en donde brindarán un emocionante y reimaginado estilo. El proyecto discográfico se titula ‘Deadline’ y será lanzado el próximo 27 de febrero.