La reconocida cantante Billie Eilish, que además de ser cantante es una reconocida compositora, recientemente le brindó un grande tributo al actor Angus Cloud quien falleció de manera repentina y sorpresiva el pasado 31 de julio.
La cantante se tomó un momento en medio del show de Lollapalooza para rendir un homenaje a la carrera y a la vida del actor que murió el pasado 31 de julio en su casa familiar, al parecer porque venía sufriendo algunos problemas con respecto a su salud mental.
Después de esto la cantante de 21 años expresó «RIP Angus Cloud«, queriendo expresarle a todos que lamentaba esta gran perdida. Luego de esto los millones de asistentes al eventos se conmovieron y expresaron algunos sonidos y aplausos por el tributo que le acababa de rendir la cantante al actor.
Al parecer no solo fue eso lo que causó que el actor decidiera a partir de este mundo, sino que además su padre, quien era como su mejor amigo, había fallecido una semana antes por lo que el dolor para él fue algo difícil de superar.

