A medida que se acerca el lanzamiento del próximo álbum de BTS, tanto los fans como los medios han expresado su emoción por este esperado fenómeno que se anticipa que sea un evento económicamente masivo.
En un nuevo informe, Billboard predice que el grupo K-Pop generará más de mil millones de dólares en su próximo regreso musical y detalló los ingresos de su nueva era, dividiéndolos en conciertos, merchandising y licencias, ventas de álbumes y streaming.
Según el medio, la esperada gira de conciertos de BTS en 2026 podría generar 664,1 millones de dólares, con 65 shows en 3 regiones, una asistencia de 60.000 fans por presentación y un precio promedio de entrada de 150 dólares.
De acuerdo con las ventas online de mercancía y licencias, el grupo podría alcanzar un total de 352,7 millones de dólares. Y en ventas de álbumes podrían vender 4 millones de unidades a 20 dólares cada uno, lo que sumaría 80 millones de dólares en ventas brutas.
Finalmente, en el área de streaming, se estima que si BTS iguala sus cifras de streaming de 2022, podrían generar 33,2 millones de dólares con 9220 millones de reproducciones. Por lo que, en total, el regreso del grupo podría generar la asombrosa cifra de 1050 mil millones.

