En el primer concierto de su gira ‘Cowboy Carter‘ en Houston, Beyoncé sufrió una falla técnica que la puso en peligro en pleno concierto, atravesando un terrorífico momento frente a sus fans que tuvo un final feliz.

El pasado sábado 28 de junio, la cantante se presentó en su ciudad natal por primera vez en esta gira de conciertos, y para interpretar su tema ‘16 Carriages‘, monta un coche rojo suspendido en el aire; sin embargo, en esta ocasión el auto comenzó a inclinarse mientras la artista estaba sentada en él.

Boyoncé, quien parecía llevar un arnés y estar sujeta a unos cables, repentinamente comienza a decir calmadamente «Para. Para. Para. Para. Para«, mientras permanece suspendida en el aire, haciendo que la música pare y que el coche desencierre lentamente al escenario.

Tras aterrizar, la cantante dijo a sus fans: «Quiero agradecerles por su cariño. Si alguna vez me caigo, sé que me sostendrán» y continuó su actuación sin ningún problema.

Por su parte, un publicista de la cantante dijo a CBS News en un comunicado que un «accidente técnico provocó que el auto volador, un accesorio que Beyoncé usa para dar vueltas por el estadio y ver a sus fans de cerca, se inclinara» y añadió: «La bajaron rápidamente y nadie resultó herido. El espectáculo continuó sin incidentes«.