Luego del sensacional show de medio tiempo de Bad Bunny en el pasado Super Bowl 2026, el congresista Randy Fine exigió a la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) que investigara el espectáculo, argumentando que el show fue «pura basura» y acusando a la producción de mostrar contenido sexualmente explícito e indecente en un horario familiar.

Esto, por supuesto, ocasionó fuertes debates en las redes sociales, en donde muchos, incluyendo a varias figuras públicas, han defendido la posición del artista, como Ben Stiller, quien recientemente se pronunció ante dichas acusaciones por parte del congresista estadounidense.

«Enfoque de la investigación: ¿Cómo logró Bad Bunny arrasar a tal nivel y ofrecer el espectáculo de medio tiempo más visto y mejor producido sobre inclusión y amor jamás creado? Los investigadores planean explorar el origen del enorme talento de Bunny, su carisma excepcional y su corazón aún más grande«, respondió el actor a las declaraciones de Fine en X (anteriormente Twitter).