Por fin llegó a todos los fines del mundo la tan esperada película de la muñeca de Mattel, Barbie, trayendo consigo una fuerte oleada de fanáticos que no quisieron perderse dicho estreno el pasado 20 de julio, haciendo que todas las salas de cine solo luzcan un color, y es el rosa, efecto causado por la Barbiemanía.
Uno de los aspectos que más detallaron los críticos y los seguidores fue el espectacular soundtrack con el que contó la película, ya que con artistas de talla mundial como Karol G, Dua Lipa, Nicki Minaj, Ice Spice y Billie Eilish, pudieron capturar a cada persona que fue testigo de Barbie, pero entonces Greta Gerwig trajo una sorpresa que casi nadie notó.
La directora de Barbie ha decidido poner esta canción justo cuando la protagonista va a emprender su viaje hacia el mundo real, ya que esta canción explica un poco el recorrido emocional por el que tiene que pasar la muñeca del Mattel a lo largo de la película. Así como también hay varios estribillos en los que Indigo Girls cantan sobre las aventuras y la búsqueda de respuestas que es por lo que Barbie está pasando por esos momentos.

