Recientemente, Bang Chan de Stray Kids tomó acción legal para encontrar a quienes publicaron videos falsos del idol con contenido explícito y racista que perjudicó su imagen de estrella pop y su bienestar personal.

Después de que surgieran videos falsos y maliciosos en contra del artista en las redes sociales, se reveló que un juez federal de California, Estados Unidos, aprobó su solicitud que le permite solicitar a X información para identificar a los administradores de las cuentas que subieron los videos.

El 1 de Septiembre de 2025, además de Bang Chan, su compañero Felix también presento una solicitud con el fin de demandar a los detractores que hicieron acusaciones maliciosas en su contra, y ambas fueron aprobadas por la ley días mas tarde, el 5 de Septiembre.

Según documentos judiciales, los detractores usaron inteligencia artificial para poner la cara del líder del grupo de chicos en videos y simular que decía cosas obscenas y racistas. Por su parte, el cantante declaró: «Los videos son falsos. No acepté su creación ni su publicación».