Por medio de una nueva publicación en sus redes sociales, Bad Bunny anunció que encabezará oficialmente el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026 convirtiéndose en el primer artista latino en actuar de forma solista en este evento.

El domingo 28 de septiembre, el cantante compartió un video donde aparece sentado sobre la meta de un campo de fútbol americano con el mensaje «Super Bowl LX. Bay Area. February 2026», generando gran entusiasmo entre sus fans en las redes sociales.

Así se reveló que Bad Bunny será la estrella encargada de animar a la audiencia durante el descanso del partido que se disputará en el Levi’s Stadium en Santa Clara el domingo 8 de febrero del próximo año, precediendo la actuación de medio tiempo de Kendrick Lamar este año en Nueva Orleans.

«Lo que siento me trasciende. Es por quienes me precedieron y corrieron incontables yardas para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown… esto es por mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela que seremos el ESPECTÁCULO DE MEDIO TIEMPO DEL SUPER BOWL», dijo el puertorriqueño en un reciente comunicado.