El silencio ante nulas actualizaciones sobre el estado de la salud de Kate Middleton ha aumentado la preocupación entre los fanáticos y demás seguidores de la corona británica, ya que hay numerosas dudas sobre las verdaderas razones por las que la esposa del príncipe William ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia.
La noticia de la operación de la princesa de Gales ha llegado con información incompleta; el Palacio de Buckingham emitió un comunicado confirmando la intervención, pero se rehusó a dar detalles sobre cuál afección podría estar afectando a la salud de la futura consorte británica.
A esto se suma el hecho de que estará hasta más de 4 meses en recuperación total, sin planes de volver a aparecer públicamente hasta después de semana santa. Periódicos como el ‘Daily Mail’, el ‘Mirror’ y ‘Telegraph’, recopilaron declaraciones de numerosos expertos en el tema, quienes sugieren que la intervención de Kate fue algo «serio y grave«, y que «su operación fue con carácter de emergencia».

