La popularidad de Jungkook, el integrante más joven del septeto surcoreano de kpop BTS, es realmente gigante. En tanto, sus fans ya se han atrevido a usar la controversial herramienta de la Inteligencia Artificial para poder tener una idea de cómo se vería la hija del artista, si llegase a tener.
Con solo 25 años, Jungkook es el integrante más popular de BTS. El Idol ha logrado llegar a millones de fanáticos gracias a su carisma y gran talento, pero también por su muy atractivo físico.
Recordemos que en una oportunidad, Jungkook de BTS afirmó que quería ser padre. No obstante, a su vez confesó que no deseaba casarse, ya que es algo que no le agrada mucho.
Pese a ello, el ARMY se ha adelantado y ya han recreado a la que podría ser en un futuro la hija del Idol. En la foto, se ve a una pequeña niña con estos faciales muy parecidos a la estrella kpop.
En otras noticias, Jungkook sigue arrasando en la listas musicales con su éxito ‘Seven’, el cuál se mantiene en la cima del Spotify Global y de otras plataformas de streaming y ventas alrededor del mundo.

