Rosé de BLACKPINK se ha convertido en una de las superestrellas del K-pop más grandes de la industria musical, y con sus recientes nominaciones a los Premios Grammy 2026, su posición como artista de talla mundial se ha consolidado totalmente, logrando hacer historia como la primera solista de K-pop en ser nominada en los premios de la Academia.

Por supuesto, la integrante de BLACKPINK no pudo contener su entusiasmo y euforia por las buenas nuevas, compartiendo su enorme felicidad en as redes sociales. La interprete de «APT» fue capturada mientras hacia una videollamada con su equipo y su hermana Alice durante el anunció de las nominaciones.

Luego de mostrarse notablemente encantada y anonadada, la estrella del K-pop reposteó su logro y etiquetó a Bruno Mars, diciendo: «No puedo creer mi vida. TODAVÍA estoy tratando de procesar todo. Muchísimas gracias a la Recording Academy. Esto significa muchísimo para mí y para muchísimas otras personas. Me siento increíblemente agradecida hoy. ¡¡¡Bruno Mars mira eso!!!»