El K-pop está ganando terreno con cada día que pasa, especialmente en la cultura estadounidense, en donde grandes grupos como BTS y BLACKPINK han demostrado innegables éxitos con su música. Actualmente, los Idols protagonizan comerciales, eventos musicales y también deportivos, como recientemente sucedió en el pasado Super Bowl 2026.
Joshua de SEVENTEEN, aunque no apareció en un anuncio o un comercial, sí que se hizo presente en la final de la NFL de este año, y es que no solo asistió al partido como un simple espectador más, sino que fue invitado oficialmente por la liga de futbol americano profesional de Estados Unidos, junto a otras estrellas de talla mundial como Jon Bon Jovi, Travis Scott y Kendall Jenner.
Esto, por supuesto, provocó el entusiasmo de los fans, quienes elogiaron la elegante presencia de su artista favorito. Además, al ser uno de los invitados especiales de la liga, demostró la enorme influencia y popularidad que ha conseguido en el escenario internacional, contribuyendo a la inevitable expansión de la ola coreana.

