Al tener muchos años de carrera en la industria musical, Lisa de BLACKPINK tenía más experiencia y no dudó en usar estos conocimientos para cuidar de las integrantes tailandesas de BABYMONSTER.

La rapera que se mudó de Tailandia a Corea para cumplir sus sueños de convertirse en idol ha demostrado su verdadera personalidad al demostrar su cercanía con sus juniors, las miembros tailandesas del más reciente grupo de chicas de YG que debutó en abril de 2024.

Se trata de Chiquita y Pharita, quienes han destacado en la industria con su talento y que durante su época de trainees en 2021 se mostraron asistiendo a un restaurante tailandés con la miembro de BLACKPINK, volviéndose viral en las redes sociales por lo cómodas que parecían estar juntas.

Sin embargo, esta no fue la única vez que se les relacionó, ya que en una entrevista a Rolling Stone en 2022, Lisa dijo: «Hay una aprendiz tailandesa que me recuerda a cuando yo era joven. Intento cuidarla. No se trata tanto de darle consejos. Comemos juntas, vamos de compras. Tiene 17 años y lleva aquí casi dos años«, refiriéndose a Pharita.

Al saber perfectamente lo difícil que es perseguir tus sueños a una edad tan temprana y en un lugar nuevo, la rapera ha mostrado su empatía al cuidarlas, apoyarlas y darles consejos que Chiquita y Pharita han agradecido y retribuido a su propia manera y que todos los fans han admirado.