Para nadie es un secreto el poder y versatilidad que tiene la voz de Ariana Grande, siendo una de las pocas cantantes juveniles en poder alcanzar las notas de artistas legendarias como Mariah Carey o Whitney Houston, y ahora, tomó un nuevo desafió, que implica los vocales de la interprete de «All By Myself», Celine Dion.

Ariana Grande fue invitada a el Late Late Show With James Corden para ser parte de un nuevo segmento, donde tuvo que recrear la película Titanic con canciones de artistas populares, tales como Lady Gaga, Pitbull o NSYNC, y por supuesto, hubo un momento donde tuvo la oportunidad de demostrar el poder de su voz, y recrear la iconica «My Heart Will Go On».

Al mejor estilo de Glee, Ariana y James Corden realizaron una mezcla de varios éxitos, que sorprendentemente, fueron grabados en  sólo una toma; el «Soundtrack de Titanic», también contó con covers de Ed Sheeran, One Directions, Foo Fighters, Nelly y muchos más.

Ariana formará parte del «Carpool Karaoke» con James Corden para promocionar su próximo álbum de estudio, «Sweetener», el que será estrenado en la fecha de estreno el álbum.