La presencia de la controversial actriz estadounidense Amber Heard en la segunda entrega de Aquaman podría desencadenar un fracaso dentro de la taquilla global según expertos. Las expectativas han empeorado tras confirmarse que Warner Bros. no promocionará la cinta antes de se estreno.
El universo cinematográfico de DC se encuentra en graves problemas, ya que todos los estrenos de este año han sido un completo fracaso en taquilla. Y ahora se espera que la segunda entrega de Aquaman vaya por ese mismo camino.
Más de cuatro millones de firmas se recolectaron para sacar a la intérprete estadounidense de su papel de Mera en al cinta. La perdida de su batalla legal contra su ex esposo el actor Johnny Depp, solo empeoró su reputación y el rechazo del público por lo que se cree que su presencia en la cinta podría empeorar el rendimiento en taquilla.
Según un insider, todo indica que los ejecutivos simplemente se dieron por vencidos y no destinarán ningún presupuesto para publicidad:
«Porque saben que es mala [y] saben que perderán dinero, no están poniendo ningún presupuesto de marketing en lo absoluto.»

