La famosa actriz Amber Heard, quien ha estado rehaciendo su vida después de tener un polémico juicio con su exesposo, el actor Johnny Depp, finalmente rompe el silencio y admite que «siente mucha presión«.
La también modelo ha estado viviendo en España con su pequeña hija desde aquel pasado polémico, y poco a poco ha ido rehaciendo su vida nuevamente ingresando en la industria cinematográfica, y logrando realizar protagónicos de grandes películas taquilleras, tales como Aquaman.
«Siento mucha presión sobre estas grandes películas de franquicia, son millones y millones de dólares en juego y mi compromiso es tratar de hacer que sea lo más exitoso posible«, expresó Amber.
Además, afirmó que está feliz de pertenecer a este proyecto, pero que también tiene otros proyectos en juego los cuales son un poco más «relajados» al interpretar «también están los proyectos pequeños en donde te sientes orgullosa de haber conocido al cineasta y al elenco… Y hay algo genial en eso, creo que el éxito de un actor es que puede tener ambas cosas, ambos éxitos«.

