La polémica actriz estadounidense ha encontrado una forma junto con sus abogados de anular el veredicto que se dió en el último juicio que enfrentó contra su ex esposo.
En la semana pasada, los abogados de Johnny Depp y Amber Heard se reunieron para hacer un trato y tratar de negociar el dinero que Heard tiene que pagarle al actor. Sin embargo, no llegaron a un acuerdo para rebajar la indemnización que debe la actriz a su ex esposo por dañar su imagen tras el famoso artículo publicado en 2018 en The Washington Post.
Ahora, la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman ha pedido a un juez del estado de Virginia que lo anule alegando que las evidencias no se sostienen y sosteniendo que hubo otras irregularidades durante el juicio que duró seis semanas y qué sin duda alguna, captó la atención de todos los medios del mundo.
Según el equipo legal de Heard, Depp no pudo probar que la carrera y la reputación del actor se vieron afectadas por el artículo de opinión de la actriz. Heard alegaba que era víctima de abuso doméstico, pero que en ningún momento nombraba al actor de Piratas del Caribe. Por ello, los abogados de la actriz han pedido que se anule el veredicto o que incluso se repita el juicio.
«El Señor. Depp no presentó evidencia de daños pecuniarios sufridos en el período limitado del 18 de diciembre de 2018 al 2 de noviembre de 2020 como resultado del artículo de opinión»
Además, sus abogados han encontrado otro problema: uno de los miembros del jurado mintió o se despistó al escribir su fecha de nacimiento, ya que originalmente nació en 1970, pero en los documentos de registro sale que nació en el año 1945.
Este problema podría hacer que el juicio tenga que ser repetido, a menos que el miembro del jurado pueda comprobar que solo se trató de un error de escritura.
Sin embargo, todo lo que sabemos en estos momentos, es que Amber está buscando todos los medios para volver a enfrentarse en el juzgado contra su ex esposo.
¿Cómo crees que termine esta historia?

