Las opiniones sobre la marca que el Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle han dejado con su serie de proyectos de entretenimiento, se han ganado una gran cantidad de críticas, afirmando que la pareja ahora está en su era del «fracaso», tras culminar su polémico drama con la familia real británica.
El día de ayer, la prestigiosa revista estadounidense Rolling Stone, publicó un polémico artículo en dónde afirmaba que los Duques de Sussex están en su «era del fracaso», tras acabarse el interés del público con ellos.
«Parte del problema al que se enfrentan actualmente los Sussex es que han creado su marca sobre su problema con la familia real. Ahora, su enemistad ha llegado a un punto completamente muerto y parece que no hay mucho más que decir sobre ese tema”, opinó el medio.
«Los Sussex se enfrentan a un panorama difícil: el apetito por el contenido sobre su ruptura con la monarquía británica está disminuyendo considerablemente, porque digerirlo en tantos formatos diferentes ahora se siente como una exageración por su parte”, menciona la publicación.
El matrimonio supuestamente habría culpado a la mala suerte por el desmoronamiento actual de su imperio mediático , según lo reveló recientemente el diario británico Daily Mail.
Allí, se afirmó que la pareja se siente “repetidamente desafortunada” con sus proyectos infructuosos, que han provocado cierres directos de contratos, como lo fue su Podcast con Spotify.

