Un experto real ha asegurado que el Príncipe Harry del Reino Unido está «arruinando» la realización de los Juegos Invictus en Alemania, ya que toda la atención se la está llevando el hijo menor del Rey Carlos III, y no por buenos motivos.
El Príncipe Harry ha sido acusado de arruinar el propósito de los Juegos Invictus por parte de una experta real, que asegura que el Duque de Sussex se roba toda la atención del evento.
Angela le dijo al canal británico GB News que algunos de los organizadores le habían dicho que ese era el caso, y que tanto Harry como Meghan Markle son parte responsable de lo que ocurre.
«Los van a usar como una especie de publicidad para ellos mismos. Quiero decir, aprecian mucho a Harry, han sido muy buenos. Y he hablado con las personas que comenzaron y sintieron firmemente que tenía toda la razón al lanzar los juegos y ver como ellos se roban toda la atención», afirmó.
Se espera que el Príncipe Harry llegue el 8 de septiembre a Alemania para inaugurar los Juegos Invictus. No obstante, primero estaría haciendo una parada en el Reino Unido, ya que estará asistiendo a unos premios de una organización benéfica.

