Adele fue vista muy enojada en una tensa conversación durante una llamada telefónica; mientras salía de su auto en el aeropuerto de la ciudad Londres, Heathrow, esta semana. La intérprete de “Hello”; realizó fuertes gesticulaciones; mientras señalaba al aire de una forma muy agresiva.

La situación se desarrolló mientras la cantante hablaba por el teléfono mientras llegaba a la capital inglesa; luego de asistir al after-party de los Oscars en donde Beyoncé y Jay-Z fueron anfitriones.

La talentosa artista estaba utilizando un conjunto Nike y un saco Moncler con el que cubría su nueva figura, y es que la artista dijo que siguió una intensa dieta en la que perdía 1000 calorías diarias; el proceso fue efectivo ya que los cambios en el cuerpo de la artista son muy notorios. 

También te puede interesar:

Con respecto al intenso momento que Adele vivió al llegar a su ciudad natal luego de un glamoroso viaje por Los Ángeles, no se tiene ningún detalle sobre el motivo de su enojo y lágrimas; ella iba acompañada de su chofer privado y de su asistente personal.

Lo que sí se puede apreciar en las imágenes, es que la artista estaba lista para cualquier combate con una trenza en su cabello como una boxeadora y ropa deportiva. La cantante ha dejado a todos sus fans en shock en las últimas semanas; luego de tener un cambio físico drástico en el que perdió mucho peso para estar saludable por su hijo Angelo.

La intérprete de “Someone Like You” no ha mostrado mucho su nueva figura, pero al parecer continúa perdiendo masa corporal. El cambio de la artista se comenzó a notar el pasado octubre cuando asistió a una fiesta de Halloween dada por Drake.