Durante la ceremonia de premiación de los prestigiosos Oscars en la edición de 2025, el reconocido y exitoso actor de comedia Adam Sandler fue objeto de burlas al asistir con una vestimenta ‘inapropiada’ para este tipo de eventos.

A diferencia de sus colegas que tenían un atuendo formal, el actor apareció en los premios luciendo una sudadera con capucha, unos shorts de gimnasio y zapatos deportivos. Esto despertó la curiosidad en el presentador Conan O’Brien, quien, al darse cuenta de esto, se volteó al protagonista de Pixeles para preguntarle: «¿Qué es lo que llevas puesto?»

«Nadie había notado lo que vestía hasta que lo mencionaste«, aseguró Adam Sandler. Ante esto, O’Brien le reveló: «Luces como un tipo que juega al video póquer a las 2 a. m., Adam«. Sin embargo, el actor de ‘Son como niños’ insistió en defender su atuendo, ya que la apariencia no es lo más importante para él.

«¿Sabes qué? Me siento cómodo así, porque soy una buena persona; a nadie debería importarle qué me pongo«, dijo el actor, quien terminó la interacción con el presentador diciendo: «Si mis pantalones cortos de gimnasia o mi sudadera mullida te ofenden tanto como para burlarte de mí frente a mis colegas, me voy«.

El actor continuó su divertido sketch invitando a todos sus colegas de la industria del cine a un juego de basquetbol 5 vs 5 y mencionó a algunos de ellos para participar hasta que finalmente se acercó a abrazar a Timothée Chalamet y gritó ‘CHALAMET‘ antes de irse en medio de las risas de los presentes.