El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle asistieron recientemente a la premiere de la película biográfica de Bob Marley en Jamaica. Pero hubo un acontecimiento que ahora los tiene nuevamente en boca de todos los medios del Reino Unido, ya que aseguran que los Sussex se han burlado de la realeza por un peculiar motivo.
La visita de los duques de Sussex a Jamaica ha provocado nuevas acusaciones en su contra. Y es que algunos medios ingleses están afirmando que la pareja «se burló» de la realeza británica al tomarse una foto y convivir con el Primer Ministro jamaiquino, Andrew Holness.
Siendo catalogado como un «enemigo de la familia real», el Primer Ministro ahora sorprendió a todos al pasar un buen momento con Harry y Meghan. Al parecer, a Andrew le ha agradado la postura que tomó el matrimonio contra la realeza cuando abandonaron sus deberes reales en el 2020.
Por su parte, los tabloides ingleses no dejan de llamar a los duques de ser unos «insensibles» por acceder a tomarse una fotografía con Andrew Holness pese a la postura que mantiene contra la corona.

