La rapera boricua Princess Nokia ha «atacado» a Ariana Grande acusando a la pop-star de robar su canción.
Princess Nokia subió un vídeo en sus redes sociales donde reacciona a la nueva canción de Ariana Grande «7 Rings» y luego escuchando «Mine», una de sus propias canciones. La rapera de 26 años insiste en que las dos canciones son muy similares.
«¿Eso suena familiar para ustedes?», pregunta a sus seguidores. «Porqué eso suena bastante familiar para mi, ¿No es esa la pequeña canción que hice sobre mujeres morenas y su cabello? Hmm… Eso suena a blancos»
Sin embargo, Nokia no fue la única en notar las similitudes de ambas canciones. Algunos de los comentarios que se hicieron debajo del vídeo fueron:
«Soy un gran fan de @PrincessNokia… El nuevo álbum de AG solo son plagios. Los ritmos, palabras y rimas son de Nokia«, «Que lastima, millones de dolares y un EQUIPO de personas para hacer y escribir tus canciones… y aun así, ellos ROBAN»
Otro seguidor, vía Twitter dijo: «Claro que sí, Ariana Grande siempre se está apropiando de la cultura negra, incluso intentó copiar tu tono de voz», mientras otro comentó: «DENUNCIA Y COBRA TU DINERO«.
Ariana estrenó su nueva canción, ella dice que se inspiró luego de un viaje de compras que hizo con una amiga luego de ruptura con Pete Davidson.

