Al ser el líder de BTS, RM debe cuidar de sus miembros y ser el más responsable y sensato, pero las caóticas personalidades de los idols han generado estos 7 momentos icónicos en los que el rapero perdió la paciencia con los chicos y ha hecho reír al ARMY.

1. En medio de un live, los chicos dejaron caer un poco de crema de pastel en el suéter de RM, e incluso lo embarraron en la cara, y mientras todos reían alrededor del rapero, él tenía un gesto inexpresivo que hizo reír a muchos ARMYs.

2. En el backstage de una presentación, Jimin y Jungkook tenían una tipo de pelea o juego en el parecían pellizcarse y RM, quien estaba sentado al lado de ellos, dijo: «¿Quién me metió en una unidad con estos tipos?«.

3. Durante una transmisión en vivo, los miembros del grupo pusieron música y comenzaron a hacer un divertido paso de baile, mientras que en medio de ellos se encontraba el líder de pie, sin hacer ningún movimiento y con la mirada perdida.

4. En el set de ‘Permission to Dance’, V y Jin comenzaron una pelea por un helado y cuando la cámara enfocó a RM, este hizo un gesto de confusión y decepción mientras los veía.

5. En un episodio de BTS Bomb, el líder estaba hablando y sus compañeros no le estaban prestando atención, por lo que este soltó su creación y dijo: «No quiero trabajar con ellos«.

6. La expresión de RM cuando V se acercó a él y le dio una gran mordida a la rebanada de sandía que tenía en su mano.

7. Cuando el líder y traductor oficial del grupo, cuando hacen una entrevista, traduce simplemente con ‘te amo‘ las declaraciones en coreano de sus miembros.