Al convertirse en artistas y seguir sus sueños de ser globales, muchos idols debaten sobre cuál será el nombre artístico perfecto para ellos y estos son 5 idols del K-Pop que casi debutaron con un nombre artístico completamente diferente.
1. Jungkook de BTS: Reveló en conversaciones con MNET en 2015 que le ofrecieron debutar con el nombre Seagull, que significa Gaviota, en honor a su ciudad natal, Busan.
2. Mingyu de SEVENTEEN: Durante la aparición del grupo en Ask Us Anything de 2020, se reveló que, en lugar de DK, quien originalmente obtendría el nombre artístico Dokyeom sería Mingyu.
3. Karina de aespa: La idol reveló en un programa de radio que su nombre artístico casi es Z-On o Jasmine; sin embargo, al final se decidió por el actual, derivado de su nombre de bautizo, Katarina.
4. V de BTS: En su aparición en el programa en YamanTV de Mnet, el idol reveló que al elegir su nombre artístico consideró las opciones Rex y Cis.
5. Yunjin de LE SSERAFIM: En una entrevista reveló que, aunque creció en Estados Unidos con el nombre Jennifer, cuando se debatía su nombre artístico, eligió su nombre de nacimiento, Yunjin.

