A lo largo de los años, siendo una figura pública, muchos fans de Jungkook de BTS se han dado cuenta de las grandes cualidades del idol más allá de su talento artístico y estas son las 5 características del Golden Maknae que lo hacen material de esposo.
1. Es un gran chef: En muchas ocasiones, el cantante ha demostrado su gran talento y dedicación a la cocina, preparando platos para sus compañeros y para enseñar a ARMY otro lado de él, enamorando a muchas fans con esta habilidad.
2. Lava los platos como un profesional: El cantante surcoreano ha demostrado que en la cocina no solo sabe cocinar, sino también dejar todo en orden y lo hace con mucho empeño.
3. Protege y defiende a los que quiere: Al mantener su cercana relación con los miembros del grupo BTS, el idol se ha visto en muchas oportunidades cuidando de ellos e incluso defendiéndolos, exponiendo su gran aprecio.
4. Es cariñoso con los niños: En ciertos momentos de su carrera, los miembros del grupo de K-Pop se han encontrado con niños y en ninguno han perdido la oportunidad de tratarlos bien y sacarles una sonrisa.
5. Es tan divertido que es imposible cansarse de sus bromas: Esta es una de las cualidades más resaltadas de Jungkook, ya que al ser el más joven del grupo es a veces muy infantil, dejando ver su espíritu alegre y juvenil.

