En una reciente transmisión en vivo, Jimin revela el extraño hábito nocturno de Jungkook y divertidas fotos íntimas que demuestran una vez mas como la cercana relación de estos miembros de BTS se ha reforzado tras concluir su servicio militar.

Tras la presentación de su compañero de grupo J-Hope en el Lollapalooza Berlín, los chicos se conectaron en vivo por medio de Weverse para interactuar con sus fans, escuchar música y divertir a sus fans con sus interacciones.

Durante esta interacción, Jimin sorprendió al exponer a su compañero: «Él sigue entrando a mi habitación mientras estoy durmiendo y me toma videos y se va. Es como un loco«. En respuesta, Jungkook comenzó a cantar y a tomar su mano para hacer pinky promise.

Luego, el cantante continuó diciendo mientras reía: «Se queda ahí parado un rato filmándome y se va. Es raro«, y agregó que después de grabarlo comparte estos videos al chat grupal del grupo de chicos, haciendo que todos los fans quieran estar en ese grupo para verlos.

Sin embargo, Jimin pareció escuchar los deseos de sus fans y los complació mostrando algunas fotos íntimas de ambos miembros durmiendo que hicieron reír a Jungkook mientras sus travesuras eran expuestas al ARMY.