Los chicos de BTS son bien conocidos en el mundo del entretenimiento no solo por conformar la banda masculina de K-pop más popular del planeta, sino también por ser los responsables de «pavimentar el camino» para que el género pudiese influir en el mundo entero.
Aunque su renombre como agrupación es inigualable, como solistas, la situación no cambia mucho, y V, es uno de los ejemplos más claros del enorme éxito individual que han amasado cada uno de los miembros. Kim Taehyung no solo se ha afianzado como la celebridad asiática más influyente en Instagram, sino que ahora, se ha unido a importantes estrellas como una de las personas más influyentes de la red social.
O al menos, así lo dictaminó la plataforma de análisis de influencers HypeAuditor, en donde V, ocupó el octavo lugar en la lista de los «Top 1000 Instagram Influencers«. Regionalmente, el intérprete se posicionó en el quinto lugar en el Reino Unido y en el octavo nuevamente en los Estados Unidos, consolidando aún más la posición del Idol dentro del escenario mundial y demostrando su enorme crecimiento incluso, sin haber anunciado nuevos proyectos musicales luego de su licenciamiento militar.