BTS es sin duda alguna, la banda de K-pop masculina más popular de toda la industria musical, que gracias a su enorme talento y su inconfundible carisma, han amasado increíbles reconocimientos dentro de la escena mundial a lo largo de su carrera profesional, y en las plataformas de streaming, ¡por supuesto que la situación no ha cambiado!
Los chicos de BTS se han convertido en el único acto K-pop en posicionar varias canciones en la lista ‘500 canciones más reproducidas de todos los tiempos’ de Apple Music, logrando este sensacional hito gracias a sus éxitos ‘Dynamite‘ y ‘Butter‘.
La presencia de BTS en los principales charts de la industria no solo son una prueba irrefutable de su dominio dentro del ámbito global y digital, sino que también deja más que claro la enorme dedicación y apoyo que ARMY (fandom de BTS) ha brindado a lo largo de los años. Su lealtad inquebrantable y su capacidad para movilizarse han sido cruciales para impulsar cada lanzamiento a la cima, rompiendo récords y estableciendo estos emocionantes hitos.