Los fans obsesivos y tóxicos, más conocidos como sasaeng dentro de la cultura K-pop, no paran de provocar aterradores casos de acoso a los Idols de la industria, y en esta ocasión, ha sido Heeseung de ENHYPEN quien ha tenido el desafortunado caso de ser víctima de estos acosadores.
Este 4 de julio, un sasaeng filtró la dirección de la casa del miembro de ENHYPEN, el sujeto, tras robar uno de sus paquetes, le tomó una fotografía a la etiqueta en donde aparecía su dirección de residencia y la subió a Internet. Los ENGENES (fandom de ENHYPEN) han demostrado su enorme descontento con este hecho y no han tardado en exigir a Belift Lab, que se tome el asunto con seriedad y tome medidas de inmediato.
won't stay silent any longer ! recently, HS's package was intercepted by sasaeng who then leaked and spread the members' home addresses! This is an absolutely vile violation of privacy!
TREAT HEESEUNG BETTER#OneWithHEESEUNG#BELIFTLABDoBetter#언제나_희승을_지키자 pic.twitter.com/GqcM1k1yuM
— dhsijzbsj (@nomean121) July 4, 2025
Los verdaderos fanáticos de Heeseung comenzaron una campaña en línea con hashtags como #TREATHEESEUNGBETTER y #BELIFTLABDoBetter para denunciar la falta de seguridad de la agencia. Muchos fans creen que no se trata de un caso aislado, sino de un patrón de negligencia por parte de la empresa. Según los últimos informes, la empresa está cooperando plenamente con las autoridades para asegurar que a los responsables les caiga todo el peso de la ley.