BLACKPINK se encuentra a muy pocas horas de comenzar su ansiada gira mundial ‘DEADLINE‘, uno de los eventos más importantes dentro de la industria musical, y es que esta gira marcará el gran regreso de la banda femenina más popular e influyente del K-pop, ¿y las chicas?, ¡están más preparadas que nunca!
Así lo demostraron Jennie y Jisoo de BLACKPINK, quienes han estado compartiendo nuevas imágenes de los ensayos previos a su esperado concierto de la gira que tendrá lugar en la ciudad de Goyang, Corea del Sur, el próximo 5 de julio, y por lo que se ha visto, ¡el espectáculo será muy memorable!
Por medio de sus cuentas individuales de Instagram, las integrantes han estado publicando contenido inédito en donde se les puede ver practicando, incluso se puede ver como Jennie desciende desde lo alto en una plataforma durante el ensayo en el escenario mientras viste una camiseta de tirantes roja, gorra y unos pantalones chandal. Las chicas también subieron varias fotografías grupales con las demás integrantes de la banda y su equipo.
250705 #JENNIE IG Update
DEADLINE TOUR STARTS TOMORROW BLACKPINK pic.twitter.com/iqpSR5Woxz
— DC 제니 갤러리 (@JennieDCGallery) July 4, 2025